SKG Asesores Inmobiliarios Vende casa en Lomas de Tecamachalco, lista para entrar en muy buenas condiciones con vista espectacular, muy buena iluminación espacios muy amplios y funcionales en tres pisos .
En el tercer piso se encuentran la recamara principal con balcón , amplio vestidor , baño con tina independiente . Las otras 2 recamaras con vestidor y baño , una de la habitaciones adicióneles también tiene balcón . Amplio Family room y amplio closet de blancos .
El piso principal se encuentra una biblioteca o oficina , Sala y amplio comedor con balcón y antecomedor .La cocina completamente nueva ideal para un chef con aditamentos traídos desde Italia cubierta de granito , amplia alacena.
En el primer piso se encuentra el estacionamiento para 4 vehículos, cuarto de servicio amplio y un salón de juego con una vista muy bonita y un espacio para cava o pantry tiene salida al jardín. y un baño de visitas ideal para hacer fiestas.